La empresa FOXYFOXTRADERS se complace en proporcionarle información, contenido, herramientas, productos y servicios en los sitios WWW.FOXYFOXTRADERS.COM (el término “Sitios FOXYFOXTRADERS” se refiere a todos los sitios web de FOXYFOXTRADERS y medios de difusión de información y contenidos, incluyendo productos y servicios). Estos Términos y Condiciones también incluyen importante información relacionada con ciertos productos y servicios. El uso de está página web está sujeto a estos términos y condiciones.
Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y FOXYFOXTRADERS. El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y cualquier otro aviso legal y declaraciones contenidas en este sitio web. Al utilizar el sito web de FOXYFOXTRADERS se regirá por la versión de los Términos y Condiciones vigentes a la fecha en la que accedió a cada sitio de FOXYFOXTRADERS.
Los presentes Términos y Condiciones son adicionales a cualquier otro acuerdo entre usted y FOXYFOXTRADERS, incluyendo cualquier cliente o contratos de cuenta y cualquier otro acuerdo que rijan el uso de la información, contenidos, herramientas, productos y servicios disponibles a través de los Sitios de FOXYFOXTRADERS.


USO DEL SITIO FOXYFOXTRADERS


Los Sitios de FOXYFOXTRADERS están destinados únicamente para su uso personal, no comercial, a menos que usted y FOXYFOXTRADERS acuerde lo contrario.


DISTRIBUCIÓN Y RESPONSABILIDAD DE LOS VISITANTES


La información en este sitio web no está destinado a su distribución o uso por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. Ninguno de los servicios o inversiones que se mencionan en los sitios de FOXYFOXTRADERS están disponibles para las personas residentes en cualquier país donde la provisión de tal servicio o inversión sería contraria a la ley o regulación local. Es responsabilidad de los visitantes a este sitio web el conocer los términos y cumplir con cualquier ley local o regulación a la que estén sujetos. Nada en los Sitios FOXYFOXTRADERS se considerará una solicitud de compra o una oferta para vender cualquier producto o servicio a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud, compra o venta sea ilegal bajo las leyes de dicha jurisdicción.


LIMITACIONES DE LA GUÍA DE INVERSIONES Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL


Los Sitios de FOXYFOXTRADERS no están destinados a proporcionar asesoramiento legal, fiscal o de inversión. Usted es el único responsable de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiado para usted basado en sus objetivos de inversión personal, condiciones financieras y tolerancia al riesgo.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Los Sitios de FOXYFOXTRADERS están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. No se podrá, sin previa autorización por escrito de FOXYFOXTRADERS, alterar, modificar, reproducir, distribuir o explotar comercialmente cualquier material, incluyendo señales, canales VIP, cuentas gestionadas, información privilegiada o cualquiera de los servicios prestados por FOXYFOXTRADERS. La explotación comercial sin autorización conlleva consigo serias sanciones y las acciones legales pertienentes según sea el caso.
Si usted enlaza desde otra página web a un sitio FOXYFOXTRADERS, su sitio web, así como el propio enlace, no podrá, sin previa autorización por escrito de FOXYFOXTRADER, sugerir que FOXYFOXTRADER respalda, patrocina o está afiliada a cualquier sitio web que no sea de FOXYFOXTRADER, entidad, servicio o producto, y no puede hacer uso de cualquier marca de FOXYFOXTRADER o marcas de servicio que sean distintas a las contenidas en el texto del enlace.
Los Sitios de FOXYFOXTRADER, con exclusión de los contenidos de terceros, son obras originales de autoría publicados por FOXYFOXTRADER. FOXYFOXTRADERtiene los derechos exclusivos a reproducir, mostrar, realizar trabajos derivados o distribuir. Los nombres, logotipos, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material y el software en este sitio web son propiedad de FOXYFOXTRADER o de sus licenciantes. Todos los materiales de propiedad de terceros que figuran en la página web se reproducen con el permiso de los respectivos propietarios.


NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO


A pesar de que los Sitios de FOXYFOXTRADERS, incluyendo los productos y servicios, son accesibles a todo el mundo, no todas las características, productos o servicios mencionados, referencias, prestadas u ofertadas a través de, o en el Sitio, están disponibles para todas las personas o en todas las jurisdicciones o apropiados o estén disponibles para su uso en ciertas jurisdicciones. FOXYFOXTRADERS se reserva el derecho de limitar, a su entera discreción, los productos y servicios que pone a disposición, lo que suministra y la cantidad a cualquier persona.

PAGOS Y POLÍTICA DE REEMBOLSO


Los Sitios de FOXYFOXTRADERS utiliza Soluciones de pago de Woocomerce, Skrill, Neteller, Paypal, BTC, PAYU, todas las ventas de productos y servicios son finales. Los gastos de los productos y servicios no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Al comprar o contratar cualquier producto o servicio el usuario entiende en su totalidad estos términos y condiciones. Los precios de los productos ofrecidos a través de las Soluciones de vendedor pueden cambiar en cualquier momento, y las Soluciones de vendedor no proporciona protección de precios o reembolsos en caso de una reducción de precios u ofertas promocionales.

DISPONIBILIDAD DE CONTENIDO


FOXYFOXTRADERS se reserva el derecho de cambiar el contenido, productos y servicios (incluida la elegibilidad de las características particulares, productos y / o servicios) sin previo aviso.

CONTENIDO DE TERCEROS Y DE INVESTIGACIÓN 

Los Sitios de FOXYFOXTRADERS pueden incluir noticias e información general, consejos generales, herramientas interactivas, citas, informes de investigación y datos relativos a los mercados de divisas, otros mercados financieros y otros temas. 

Algunos de estos contenidos pueden ser suministrados por empresas que no están afiliadas a ninguna entidad de FOXYFOXTRADERS (“Contenido de Terceros”). La fuente de todo el Contenido de Terceros está claramente identificada y destacada en los sitios de FOXYFOXTRADERS. 

El Contenido de Terceros puede estar disponible a través de las áreas enmarcadas, a través de enlaces a sitios web de terceros, o simplemente publicada en el sitio. El contenido de terceros está protegido por leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales y es propiedad de o con licencia del proveedor acreditado de contenido de terceros (s). 

FOXYFOXTRADERS no respalda ni aprueba explícita o implícitamente tal Contenido de Terceros. Los proveedores de contenido de terceros no respaldan ni aprueban de formaimplícita o explícita el contenido de terceros, ni su contenido debe ser interpretado como legal, de impuestos o inversiones. 

Mientras FOXYFOXTRADERS hace todo lo posible para proporcionar información precisa y oportuna para atender las necesidades de los usuarios, ni FOXYFOXTRADERS ni los Proveedores de Contenido de Terceros garantizan la exactitud, puntualidad, integridad o utilidad, y no son responsables por cualquier contenido, incluyendo cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en sitios de terceros. Contenido de terceros se proporciona con fines informativos únicamente y FOXYFOXTRADERS y los proveedores de contenido de terceros niegan específicamente cualquier responsabilidad por contenidos de terceros disponibles en el sitio. Usted utilizará el Contenido de Terceros sólo a su propio riesgo. El contenido de terceros se proporciona “tal cual”. Los proveedores de contenido de terceros rechazan expresamente todas las garantías de cualquier clase, expresada o implícita, incluyendo sin limitación cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. 

Los terceros proveedores de contenido y sus filiales, subsidiarias, afiliados, proveedores de servicios, licencias, oficiales, directores o empleados no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o derivados de o en relación con el uso o la imposibilidad de uso del contenido de terceros, incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de beneficios, uso, datos o de otros daños intangibles, incluso si dicha parte ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. 

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN 

Mientras FOXYFOXTRADERS ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información en este sitio web, la información y el contenido en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso y se proporciona con el único propósito de ayudar a los traders a tomar decisiones de inversión independientes. FOXYFOXTRADERS ha tomado medidas razonables para asegurar la exactitud de la información en el sitio Web. Sin embargo, FOXYFOXTRADERS no garantiza su exactitud, y no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente del contenido o de su incapacidad para acceder al sitio Web, por cualquier demora o falla en la transmisión o la recepción de cualquier instrucción o notificación enviada a través de este sitio Web. 

Todo el contenido de los sitios de FOXYFOXTRADERS se presenta sólo a partir de la fecha de publicación o indicado, y puede ser superado por los acontecimientos del mercado posteriores o por otras razones. Además, usted es responsable de establecer los valores de memoria caché de su navegador para asegurarse de que está recibiendo los datos más recientes. 

USO DE ENLACES 

El sitio web de FOXYFOXTRADERS puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes. FOXYFOXTRADERS no controla el contenido o exactitud de la información en dichos sitios web y por lo mismo no respalda, el material colocado en tales sitios. Los vínculos se proporcionan como referencia solamente y FOXYFOXTRADERS excluye toda responsabilidad por el contenido o funcionamiento de estos sitios web de terceros. 

RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y FOXYFOXTRADERS RESPECTO A LOS SERVICIOS PRESTADOS 

Al contratar cualquiera de los servicios ofertados por FOXYFOXTRADERS, sean servicios de canales VIP o de gestores de cuenta de trading el cliente reconoce y entiende los múltiples riesgos que implican. Al contratar o tener un servicio con FOXYFOXTRADERS el cliente entiende y acepta que las inversión en bolsa con productos financieros como los CFD’S, son activos difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’. Los CFD’S se consideran un producto de riesgo 6/6.  Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. 

Antes de entrar a los mercados de divisas y de acciones, usted tiene que recordar que los pares de divisas, acciones y otros productos de inversión son de carácter especulativo y siempre es considerado como riesgo. Como resultado de las fluctuaciones financieras, usted no solo puede incrementar su capital, sino también perderlo completamente. 

El trading con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo para su capital, y se puede perder más de su depósito inicial.  

FOXYFOXTRADERS por tanto no es responsable por cualquier perdida sobre su capital en el uso de cualquiera de nuestros servicios ya que el cliente al contratar cualquiera estos asume el riesgo y la responsabilidad total sobre su inversión. 

Los servicios de gestores de cuenta FOXYFOXTRADERS se definen como un servicio de asesoría sobre inversiones más no un servicio de inversión directa o captación de capitales ya que en ningún momento se solicitara a los clientes el envío de su dinero, sino que este debe estar a su nombre en el Broker seleccionado para que tenga un control total de su inversión donde solo los clientes tienen acceso a depósitos y retiros.