Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de la web de FOXYTRADING

La empresa FOXYTRADING se complace en proporcionarle información, contenido, herramientas, productos y servicios en los sitios WWW.FOXYTRADING.COM (el término “Sitios FOXYTRADING” se refiere a todos los sitios web de FOXYTRADING y medios de difusión de información y contenidos, incluyendo productos y servicios). Estos Términos y Condiciones también incluyen importante información relacionada con ciertos productos y servicios. El uso de está página web está sujeto a estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y FOXYTRADING. El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y cualquier otro aviso legal y declaraciones contenidas en este sitio web. Al utilizar el sito web de FOXYTRADING se regirá por la versión de los Términos y Condiciones vigentes a la fecha en la que accedió a cada sitio de FOXYTRADING.

Los presentes Términos y Condiciones son adicionales a cualquier otro acuerdo entre usted y FOXYTRADING, incluyendo cualquier cliente o contratos de cuenta y cualquier otro acuerdo que rijan el uso de la información, contenidos, herramientas, productos y servicios disponibles a través de los Sitios de FOXYTRADING.

USO DEL SITIO FOXYTRADING

Los Sitios de FOXYTRADING están destinados únicamente para su uso personal, no comercial, a menos que usted y FOXYTRADING acuerde lo contrario.

DISTRIBUCIÓN Y RESPONSABILIDAD DE LOS VISITANTES

La información en este sitio web no está destinado a su distribución o uso por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. Ninguno de los servicios o inversiones que se mencionan en los sitios de FOXYTRADING están disponibles para las personas residentes en cualquier país donde la provisión de tal servicio o inversión sería contraria a la ley o regulación local. Es responsabilidad de los visitantes a este sitio web el conocer los términos y cumplir con cualquier ley local o regulación a la que estén sujetos. Nada en los Sitios FOXYTRADING se considerará una solicitud de compra o una oferta para vender cualquier producto o servicio a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud, compra o venta sea ilegal bajo las leyes de dicha jurisdicción.

LIMITACIONES DE LA GUÍA DE INVERSIONES Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Los Sitios de FOXYTRADING no están destinados a proporcionar asesoramiento legal, fiscal o de inversión. Usted es el único responsable de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiado para usted basado en sus objetivos de inversión personal, condiciones financieras y tolerancia al riesgo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Sitios de FOXYTRADING están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. No se podrá, sin previa autorización por escrito de FOXYTRADING, alterar, modificar, reproducir, distribuir o explotar comercialmente cualquier material, incluyendo señales, canales VIP, cuentas gestionadas, información privilegiada o cualquiera de los servicios prestados por FOXYTRADING. La explotación comercial sin autorización conlleva consigo serias sanciones y las acciones legales pertienentes según sea el caso.

Si usted enlaza desde otra página web a un sitio FOXYTRADING, su sitio web, así como el propio enlace, no podrá, sin previa autorización por escrito de FOXYTRADING, sugerir que FOXYTRADING respalda, patrocina o está afiliada a cualquier sitio web que no sea de FOXYTRADING, entidad, servicio o producto, y no puede hacer uso de cualquier marca de FOXYTRADING o marcas de servicio que sean distintas a las contenidas en el texto del enlace.

Los Sitios de FOXYTRADING, con exclusión de los contenidos de terceros, son obras originales de autoría publicados por FOXYTRADING. FOXYTRADING tiene los derechos exclusivos a reproducir, mostrar, realizar trabajos derivados o distribuir. Los nombres, logotipos, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material y el software en este sitio web son propiedad de FOXYTRADING o de sus licenciantes. Todos los materiales de propiedad de terceros que figuran en la página web se reproducen con el permiso de los respectivos propietarios.

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO

A pesar de que los Sitios de FOXYTRADING, incluyendo los productos y servicios, son accesibles a todo el mundo, no todas las características, productos o servicios mencionados, referencias, prestadas u ofertadas a través de, o en el Sitio, están disponibles para todas las personas o en todas las jurisdicciones o apropiados o estén disponibles para su uso en ciertas jurisdicciones. FOXYTRADING se reserva el derecho de limitar, a su entera discreción, los productos y servicios que pone a disposición, lo que suministra y la cantidad a cualquier persona.

Scroll al inicio